Teléfono de Contacto: +598 99664271
Hacemos Envíos al Interior por: DAC Agencia

Haenel es uno de los pioneros en la fabricación de rifles en Alemania. Afincado en Shul, la cuna de la industria armera alemana, ha ido dando al mercado diseños de rifle robustos, pioneros y precisos desde que en 1840 iniciase la manufactura de rifles de diverso tipo.

La fábrica de Haenel fue fundada por Carl Gottlieb Haenel, el Real Inspector de producción de rifles en la fábrica prusiana de armas. Su objetivo pronto se dirigió hacia una producción industrial que incorporase nuevos procesos productivos con los que lanzar al mercado rifles robustos y de calidad.

Recientemente adquirida por la no menos prestigiosa MERKEL tambien de la región de Shul, la oferta actual de Haenel se basa en dos divisiones con las que afrontar la demanda actual de rifles.

La división menos conocida de Haenel es la dedicada a la fabricación de rifles para el mercado policial y militar. Se trata de rifles de precisión como la plataforma Haenel RS 8 / 9 en .308 Win y .338 Lapua Magnum que acaba de ser adoptada por la unidades especiales del ejército alemán.

En la división deportiva, Haenel fabrica rifles monotiro, billing combinados, express, semiautomáticos y de cerrojo. La familia de rifles estrella y más numerosa es la compuesta por el rifle de cerrojo Haenel J10.

Slider

Rifle HAENEL Mountain J10

Un  rifle de caza, muy bueno tanto en montería como en rececho por su peso muy liviano.
El cerrojo  está compuesto por 6 tetones y un ángulo de anclaje a la acción de 60 grados,  incorpora cargador extraíble de 3 disparos. Miras abiertas con fibra de color.
Largo total de 1050 mm, Cañon de 22"; Cargador de 3+1; Peso apróximado 2,8 kilos. Calibres disponibles  223 Rem y 243 Win. Disponible para entrega inmediata con culata de  polímero AWS.

Slider

Rifle HAENEL Timber LX J10

Cuando Haenel decidió centrarse en la producción de un rifle de caza, que implicaba reducir el diseño del rifle a lo esencial, una forma tradicional, los mejores aceros y un proceso productivo innovador.
El cerrojo  está compuesto por 6 tetones y un ángulo de anclaje a la acción de 60 grados,  incorpora cargador extraíble de 3 disparos. El gatillo del rifle Timber LX es de recorrido corto y seco, si se empuja hacia adelante monta un gatillo de pelo ideal para disparos precisos a largas distancias. Es el modelo de lujo de Haenel.
Largo total de 1100mm, Cañon de 24"; Cargador de 3+1; Peso apróximado 3,2 kilos.  Disponible para entrega inmediata en calibre 6.5x55. Disponible con culata de nogal Grado 4, metal pulido a espejo y pavonado brillante.

Slider

Rifle HAENEL SLB 2000

Ultima oportunidad de adquirir este rifle semiautomático operado por  gases, incorpora un sistema de autolimpieza que permite usar una mayor gama de munición sin especial regulación. Es el mismo sitema que el rifle H&K 2000. Báscula sólida con 6 tetones dotando de gran robustez al cierre del rifle. Cañón flotante. Disparador de gran precisón. Culata recta con cantonera de goma. Miras delanteras regulables en altura y deriva, incorporando elemento luminosos. Preparado para monturas Picatinny o Weaver. Cargador de 5 tiros.  Calibre 223 Rem. Largo de cañón 500 mm, largo total 1060mm. Peso Apróximado 3,2 kgs.
Entrega inmediata.